magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ampliaron el pago de partes de los salarios a empresas de más de 800 empleados


El Gobierno incorporó más empresas al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción, por el cual el Estado paga el 50% del salarios de los trabajadores del sector privado. A través de una Decisión Administrativa publicada este jueves en el Boletín Oficial, se suman nuevos rubros que pueden solicitar el beneficio, se flexibilizan los requisitos de caída de facturación y incluye también a las empresas de más de 800 empleados.

El programa de asistencia al trabajo se focalizó en asistir a las empresas y los trabajadores de sectores altamente afectados por la pandemia del coronavirus.

Por eso, para acceder al beneficio las empresas debían cumplir con dos requisitos: pertenecer a un rubro afectado y una caída en la facturación en el período del 12 de marzo al 12 de abril, en comparación con el mismo período del año anterior.

Hasta el momento, un total de 660 sectores fueron identificados como elegibles para ser beneficiarios.

Sin embargo, el Gobierno decidió sumar nuevos rubros Hasta el momento, un total de 660 sectores fueron identificados como elegibles para ser beneficiarios.

Sin embargo, el Gobierno decidió sumar nuevos rubros que hasta ahora no habían sido incluidos y que también están afectados por las medidas de aislamiento.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent