magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ante la carencia de transporte, la Municipalidad amplía horario del sistema de bicicletas públicas


La Municipalidad confirmó este lunes la ampliación del horario de Mi Bici Tu Bici como parte de las medidas para promover el transporte individual durante la pandemia de coronavirus. El sistema vuelve a funcionar normalmente tras implementar medidas sanitarias adicionales. Desde el Centro Integrado de Operaciones de Rosario (Cior) informaron que las estaciones operan durante las 24 horas de los siete días de la semana tras hacer nuevas modificaciones.

Así como el mes pasado se habían colocado dispositivos para retirar guantes plástico, recientemente instalaron expendedoras de desinfectante para los usuarios.Los equipos funcionan con un lector idéntico al que poseen las terminales de la red y las canceladoras de los ómnibus.

Primero hay que acercar la tarjeta Movi y después poner las manos debajo del sensor de la manguera para que caiga una pequeña cantidad de líquido a base de alcohol. La normalización del sistema público de alquiler se suma a la reciente ampliación del 25% de los corredores exclusivos para ciclistas.

En ese caso, el Ejecutivo resolvió demarcar tres vías temporales para reordenar el tránsito sobre parte de Provincias Unidas, San Juan y el corredor norte sur que articula Rondeau, Avellaneda y Alberdi.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent