magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Barrionuevo destacó el trabajo de Aguas Santafesinas a pesar de la bajante pronunciada del río


Desde el Sindicato de Obras Sanitarias de Rosario y el sur provincial valoraron la “gran tarea” que emprendió la empresa Aguas Santafesinas SA que se “movió rápidamente para solucionar problemas” por la bajante del Río Paraná Cabe indicar que los trabajadores del sector atendieron reclamos con cuadrillas propias y contratistas.

De hecho un informe brindado por la empresa ingresaron en este período de cuarentena 440 reclamos técnicos en toda la empresa (222 de agua, 204 de cloaca y 14 de otros); el 27% ingresó vía web, el 43% por Call Center y el 30% por internos.

“Empresa y trabajadores trabajando juntos pudimos atender el reclamo de los vecinos”, resaltó Oscar Barrionuevo, secretario general de Obras Sanitarias. Por su parte, desde el gremio sanitarista remarcaron los trabajos realizados por Assa que se debieron a la bajante del Paraná.

«En Rosario hubo fallas en bombas que afectó servicio en algunos barrios y rápidamente se pusieron en práctica protocolos para dar solución, y mejorar las afectaciones del servicio”, pronunció el titular de Obras Sanitarias. Asimismo, en Santa Fe se realizó limpieza de rejas en toma del río Colastiné (brazo del Paraná) y se aumentó el caudal captado.

“El nivel del río se encuentra en una baja histórica y ocasionó que presiones de salida están muy reducidas por eso estamos muy atentos junto a Aguas por los reclamos de presión de agua que realizan los vecinos y poner todo el esfuerzo para brindar soluciones”, destacó el dirigente gremial.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent