magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Cambiamos autoridades porque no nos gusta la modorra operativa", dijo Marcelo Saín


Ayer por la tarde se realizó el acto de asunción de la nueva jefa de la Unidad Regional I de Policía, Marcela Muñoz. Fue el ministro de Seguridad, Marcelo Saín, quien se encargó de dejarle un duro mensaje a los uniformados de la URI: "Tomamos esta decisión -el recambio de autoridades- porque no nos gusta la modorra operativa". El funcionario pidió "no regalar" el "prestigio" que ha ganado la fuerza por su labor durante esta pandemia de coronavirus.

Luego, expresó: "Les digo algo que yo aprendí en mi casa: o se es policía o se es delincuente. Las dos cosas al mismo tiempo, no". Prefiero que el que no esté dispuesto a trabajar de policía contra el delito, se dé media vuelta y se vaya a la casa. Lo mejor es que se vaya renunciado: la otra alternativa es que salga esposado.

Finalmente, a modo de reforzar estas ideas, advirtió que "se acabó el vínculo entre policía y delito y se acabó la modorra operacional. Policía que no trabaje en la calle, policía que se va de la institución, de la manera que sea".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent