magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cannabis medicinal podría prevenir el coronavirus


El cannabis medicinal podría prevenir el coronavirus, de acuerdo a un estudio preliminar realizado en la Universidad de Lethbridge, en Canadá. No es nuevo que la planta de marihuana ayuda a prevenir más de 50 patologías como el cáncer, los dolores de cabeza intensos y los ataques de epilepsia. Según el estudio canadiense, el cannabis podría contener ingredientes que ayudarían a combatir el Covid-19 en personas asintomáticas.

De acuerdo al análisis preliminar, las variedades de cannabis con altos porcentajes de CBD podrían evitar el ingreso del virus al cuerpo humano y atacar los pulmones, riñones y las vías intestinales.

Los científicos indican que con niveles de cannabis regulados en los órganos expuestos al coronavirus se puede reducir la vulnerabilidad y el riesgo de contagio.

Los investigadores prevén usar los extractos para desarrollar productos como enjuagues bucales o cremas para ayudar a la protección del organismo contra el coronavirus, según un reporte de la cadena alemana DW. Los científicos insistieron en que se trata de un estudio preliminar y que aún no hay pruebas definitivas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent