magicScript

banner isva

main

Chale descartó extender el horario comercial


La Asociación de Comerciantes de calle San Luis realizó un pedido ante la Municipalidad de Rosario para alargar el horario de atención al público que actualmente están manteniendo. Desde que se autorizó la habilitación de los comercios en la ciudad, los locales tienen permitido abrir de lunes a viernes de 13 a 19 y los sábados de 9 a 14. Con la intención de alzar las ventas durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, los empresarios buscan tener más horarios de atención.

Sin embargo, Sebastián Chale, secretario de Desarrollo Econónomico y Empleo del municipio, aclaró que no ven en el corto plazo una posibilidad del cambio horario. “Se mantiene lo dispuesto en la provincia y en el decreto municipal, de no solapar el horario bancario y el comercial”.

“No nos parece hoy lo más apropiado, con el nivel de desarrollo que tiene la pandemia en Argentina”, aclaró el secretario. Por otro lado, aseguró que están analizando actividades que todavía mantienen un ejercicio nulo y algunas modificaciones menores en el funcionamiento comercial. También comentó que se encuentran examinando la actividad de la construcción.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados