magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Confirman otras siete muertes por coronavirus y ascienden a 363 las víctimas fatales en el país


El Ministerio de Salud de la Nación confirmó hoy otras siete muertes por coronavirus en el país. En el contexto actual de la pandemia, la cantidad de víctimas fatales asciende a 363 en Argentina. Asimismo, el número de casos confirmados se mantenía en 7.479 desde el inicio del brote hasta este sábado.

Durante el reporte diario matutino, la cartera sanitaria detalló que los últimos siete fallecimientos son los de cuatro hombres. Dos de 72 y 89 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires; uno de 74, de Chaco; otro de 55, de la provincia de Buenos Aires.

Y tres mujeres, dos de 96 y 86 años, de la Capital Federal; y una de 81, de la provincia de Buenos Aires.Además, se informó que 151 personas permanecían internadas en salas de terapia intensiva y que 2.534 ya fueron dadas de alta.

De esta manera, se incrementó el número de fallecidos por este virus que mantiene al país en cuarentena desde marzo pasado. Ahora, la restricción regirá hasta el 24 de mayo próximo, según lo anunció el Gobierno la semana pasada.

Según se detalló, se realizaron 3.469 nuevas muestras y desde el inicio del brote 100.362. Del total de infectados confirmados en las últimas 24 horas, 214 son de la Ciudad de Buenos Aires, 86 de la provincia de Buenos Aires, 3 de Córdoba, 25 de Chaco, y 17 de Río Negro. Formosa y Catamarca eran hasta el momento las únicas dos provincias que no registraban personas contagiadas.

En el caso de La Pampa, sólo presentaba casos importados de coronavirus. Jujuy, Santa Fe, San Juan, San Luis, La Pampa, Chubut, y Santa Cruz, no reportan casos desde hace 14 días. De esta forma, Ciudad y Provincia de Buenos Aires continúan siendo las regiones donde se registran una mayor cantidad de contagios.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent