magicScript

banner isva

main

El gobierno abonará la mitad de los salarios de la Sociedad Rural


La Sociedad Rural Argentina (SRA) se sumó al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) que dispuso el Gobierno nacional para el pago de un 30% de los sueldos de sus empleados. Es el porcentaje de ayuda que recibieron las empresas y entidades con más de 100 empleados.

Directivos de la entidad explicaron que la decisión de acceder al beneficio oficial se tomó con el único objetivo de «preservar las fuentes de trabajo» en una situación de emergencia ante el aislamiento obligatorio dispuesto por el Covid-19.

La SRA es una asociación civil sin fines de lucro fundada en 1866 en la que trabajan alrededor de 100 personas en la sede central de la calle Florida en pleno microcentro porteño y en las oficinas del tradicional predio de Palermo a la altura de Plaza Italia.

«Decidimos acogernos al régimen propuesto por el Estado porque, en definitiva, somos una Pyme en la que trabajan familias desde hace muchos años y la prioridad principal siempre es mantener el plantel de empleados», señaló un directivo de la SRA.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados