magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno analiza "qué plantas del sector industrial pueden volver a funcionar"


El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, afirmó que el Gobierno analiza "qué plantas del sector industrial pueden volver a funcionar" y estimó que en mayo habrá un mayor nivel de actividad. "La normalidad absoluta es difícil saber cuándo va a llegar", analizó el funcionario nacional, quien estimó: "Más o menos un 43 por ciento estuvo funcionando hasta hace poco. Ahora pasamos arriba del 50 por ciento. Creo que en mayo se puede dar otro salto".

En ese sentido, el integrante del Gabinete destacó que "la actividad económica comienza a tomar de a poco otro color" y aseguró que "se está analizando qué plantas del sector industrial pueden volver a funcionar". Kulfas resaltó la importancia de evaluar las maneras de trasladar a los trabajadores a las fábricas y puntualizó que "el gran tema a evitar es la aglomeración en el transporte público".

Subrayó que se trata de "un tema clave, un elemento central", por lo que consideró "prioritario empezar por ámbitos en los que la gente que trabaja cerca de la fabrica puedan ir caminando o en los transportes que contrate la empresa". Aclaró que ese transporte brindado por las compañías "deberá implementar un protocolo sanitario".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent