magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno salió a cuestionar a los que realizan protestas anti cuarentena


El jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, criticó hoy la manera en la que se desarrolló ayer una protesta contra la extensión de la cuarentena por la pandemia del Coronavirus, frente al Cabildo. “Nosotros entendemos la angustia de la gente, estamos todos angustiados; pero no hay que perder de vista lo que hemos logrado”.

Así lo afirmó Cafiero quien se refirió a la manifestación que se convocó por redes sociales y juntó ayer alrededor de unas 200 personas en las inmediaciones de Plaza de Mayo para protestar contra las medidas sanitarias del distanciamiento social. “Yo fui comerciante y entiendo la situación cuando no se factura dos o tres meses. Conozco de eso, pero tenemos que cuidarnos”.

Dijo este tipo de acciones “ponen en riesgo a todos” aunque la mayoría utilizaba barbijos o tapabocas, hubo poco distanciamiento social. “Que lo hagan de otro modo, sin ponerse en riesgo. Y justo en la Ciudad de Buenos Aires, donde está radicado el mayor problema. Hay que ser un poco más cuidadosos”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent