magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El ministro Guzmán informó que algunos bonistas ingresaron al canje de deuda


El ministro de Economía, Martín Guzmán, aseguró este miércoles que algunos acreedores ya ingresaron al canje propuesto por el Gobierno y con otros se sigue negociando, y manifestó su "optimismo de poder llegar a un acuerdo", ya que el plazo para aceptar la oferta termina este viernes. "Somos flexibles, aún estamos a tiempo para cerrar un acuerdo sustentable", proclamó el funcionario.



Agregó: "Queremos una relación saludable y duradera con nuestros acreedores". Así lo indicó al participar del seminario "Argentina: entre el Covid-19 y la crisis de deuda soberana", organizado por el Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Columbia.

En el evento virtual participaron también los economistas Jeffrey Sachs, profesor y director del Centro de Desarrollo Sustentable de esta universidad, y Martín Uribe, docente de Economía de la institución. A su vez, en Twitter, Guzmán agradeció el apoyo recibido por un grupo de intelectuales y economistas de todo el mundo, que respaldaron la gestión del jefe de Hacienda y la oferta realizada a bonistas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent