magicScript

banner isva

main

El Senado superó con éxito los ensayos para probar el sistema de videoconferencia


El Senado superó con éxito los dos ensayos programados para probar el sistema de videoconferencia que se utilizará en la primera sesión virtual de la Cámara, el próximo miércoles, en la que se procurará dar aval a 20 decretos de necesidad y urgencia (DNU) firmados desde que rige el aislamiento social por el coronavirus.

La vicepresidenta y presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, supervisó en persona esta tarde el segundo de los testeos en el recinto, en compañía del ministro del Interior, Wado De Pedro, con quien firmó un convenio para la verificación de identidad de los senadores durante las sesiones remotas.

Fernández de Kichner chequeó desde el estrado los métodos de validación de quórum y de votación y las pruebas de sonido de cara a la sesión del próximo miércoles, en la que estará sola en el recinto y con los senadores conectados de manera remota.

Del procedimiento de esta tarde participaron también en la sala de sesiones del Senado la vicepresidenta del bloque del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, y la secretaria administrativa María Luz Alonso.

El jefe de los senadores del oficialismo, José Mayans, presenció el operativo conectado por videoconferencia, informaron voceros de la Vicepresidencia, según los cuales "la prueba salió diez puntos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados