magicScript

menu

banner isva

inicio_main

España retoma gradualmente su ritmo habitual


España entra en la llamada Fase 0 de la desescalada en la crisis del coronavirus. Este lunes reabren sus puertas peluquerías, ópticas, dentistas y el pequeño comercio, así como los bares y restaurantes para servir comida a domicilio. En cuanto a las cifras oficiales de muertos, Sanidad informó este lunes de que en las últimas 24 horas han fallecido 164 personas en España, las mismas que el domingo.

Inmersos de lleno en el proceso de desescalada, con una parte de los comercios abiertos con restricciones y unas horas al día de alivio para la población con paseos y deporte al aire libre.

España suma este lunes 164 nuevos muertos por coronavirus, los mismos que ayer, que elevan el balance global desde que se declaró la pandemia a 25.428 víctimas mortales, según los datos oficiales del Ministerio de Sanidad.

Las pruebas PCR han supuesto 356 nuevos positivos por coronavirus desde ayer. 218.011 personas han sufrido ya la enfermedad en nuestro país según este método de diagnóstico, al que hay que sumar las pruebas serológicas que ya se están realizando de forma masiva pero sobre las que Sanidad no ha aportado aún datos. El dato positivo lo ponen los curados: 121.343 pacientes de Covid-19 han recibido ya el alta, 2.441 desde ayer.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent