magicScript

menu

banner isva

inicio_main

FIFA autorizará cinco modificaciones temporalmente cuando vuelva el fútbol


La FIFA autorizó de manera transitoria la implementación de hasta cinco cambios por partido como una medida excepcional para cuando se reanude el fútbol luego de la pandemia de coronavirus. Vegetarianos Con esta modificación provisional en la "Regla 3. Los jugadores" de la FIFA tiene como objetivo aliviar la carga física de los jugadores, dado que se disputarán más partidos para completar la temporada de fútbol suspendida.

“El International Football Association Board (IFAB) ha resuelto modificar de manera transitoria las Reglas de Juego sobre la base de una propuesta enviada por la FIFA que tiene por objeto preservar la salud de los jugadores”, informaron a través de un comunicado de la entidad mundial del fútbol.

“Esta modificación transitoria entra en vigor con efecto inmediato, ya que se van a disputar un buen número de partidos en un breve periodo y con condiciones meteorológicas diferentes a las previstas, lo cual podría repercutir negativamente en la salud de los futbolistas”, agregan.

Con la modificación se permitirá un máximo de cinco cambios por equipo en aquellas competiciones ya iniciadas o que tengan la intención de hacerlo, y que estaba previsto que concluyeran el 31 de diciembre.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent