magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Filosofía a la gorra en apoyo a los espacios culturales, por Diego Singe


Domingo 17 de mayo a las 19: Epicuro – Sabiduría y placer. «No aumenta el placer en la carne una vez que se ha extirpado el dolor por alguna carencia, sino que tan sólo se colorea.» Transmisión en vivo: YT https://www.youtube.com/watch?v=mYXRGzOmY-M IG @tallerdefilo Evento en Facebook.

Durante la cuarentena los encuentros se realizarán en modalidad virtual todos los domingos a las 19 hs. hasta que los espacios culturales puedan volver a abrir sus puertas. Esta propuesta de Filosofía a la gorra en apoyo a los espacios culturales tiene varias intenciones.

Por un lado, que las transmisiones virtuales no se transformen en un no-lugar, poder anclar en espacios concretos que habitamos y componen nuestra historia. Seguir estando en contacto con estos espacios como lugares de encuentro y visibilizar su delicada situación actual. A la vez, colaborar económicamente en su sostén para que puedan continuar abiertos.

Como siempre fue el espíritu de Filosofía a la gorra, la lógica no es la del lucro, sino la de sostener materialmente en comunidad lo que nos parece valioso.

El 100% de lo recaudado va a ser distribuido entre los espacios culturales. Podés hacer tu aporte aquí: –MercadoPago ($200). –PayPal (us$5). -Transferencia o depósito bancario: Banco Galicia CBU 00700481 – 30004016040765 Alias CBU: MARCO.MEDANO.FOCO Titular: Diego Singer 

Espacios culturales que participan: Banfield Teatro Ensamble (Lomas de Zamora) – Bombay Streaming Bar (Castelar) – Complejo Cultural Atlas (Rosario) – Club Cultural Matienzo (CABA) – El Derrumblé (Burzaco) – El living de Olivos (Vicente López) – JJ Circuito Cultural (CABA) – Kalima Boliche (Montevideo) – La Pentalpha (Monte Grande) – Líneas de fuga (CABA) -Notanpuan (San Isidro).

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent