Fundación de la FIFA realizará un partido benéfico


El ex presidente Mauricio Macri reapareció luego de días de mantenerse en silencio a pedido de los suyos. Lo hizo para anunciar un partido de fútbol a beneficio que organizará la Fundación FIFA que conduce desde enero de este año.

El ex presidente expresó que “nuestro objetivo es desarrollar y apoyar una sociedad que pueda ofrecer un equilibrio en cuanto a la prevención de este tipo de enfermedades y la vida futura, creando un entorno en el que la sostenibilidad pueda prosperar verdaderamente”.

Cabe señalar que en una de las últimas reapariciones de Macri fue el 4 de marzo en Guatelamala desde donde aseguró que “el populismo es peor que el coronavirus”.

En esta oportunidad, los dichos del ex mandatario argentino fueron publicados por el sitio oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y surgen en su rol de presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA. En el escrito anunció que se realizará un partido de fútbol amistoso para recaudar fondos para la lucha contra el virus originado en China.

“La Fundación FIFA involucrará no solo a la comunidad futbolística mundial, sino también a otras partes interesadas, desde organizaciones no gubernamentales hasta otras fundaciones, pasando por el sector privado y los gobiernos, a fin de garantizar que esta iniciativa sea una ayuda significativa para quienes están a la vanguardia de la investigación en la lucha contra la COVID-19”, señaló el líder de Cambiemos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Coronavirus