magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gastronómicos locales ya elevaron un protocolo para volver a la actividad


La Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Rosario espera que concluya la última semana de la Fase 4 de cuarentena en la provincia de Santa Fe para volver a la actividad. El próximo fin de semana largo, por el feriado del lunes 25 de mayo, el presidente Alberto Fernández debe encabezar una nueva conferencia de prensa para dar a conocer los alcances de la extensión de la nueva cuarentena focalizaba.

Los propios estudios del gobierno nacional definen la Fase 5 del Aislamiento Social Obligatorio como “La Nueva Normalidad”. En este punto es que el sector gastronómico aguarda la reapertura del sector con un manual de procedimientos.

Santa Fe tiene más que controlada la curva de contagios y con el correspondiente cuidado de sus fronteras podrá seguir sumando excepciones. Para cuando esto ocurra, el sector gastronómico ya tiene el protocolo de acción.

 En una primera instancia proyecta trabajar con el 50 por ciento de su capacidad y con una disposición de mesas a dos metros de distancia.

También, entre los puntos más salientes del manual de procedimiento, se destaca la cantidad de trabajadores en función de los metros cuadrados del bar o restaurante.

Para el regreso a la actividad, se tomará la fiebre a cada cliente que ingrese al local y los cubiertos en la mesa se pondrán solo cuando la misma sea ocupada.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent