"Hay un 90% de gente en condiciones de retomar su vida con normalidad", aseguró Pichetto


El ex senador peronista y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, consideró ayer que "hay un 90 por ciento de la Argentina en condiciones de retomar la actividad" en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus. Además, entendió que en este momento "hay que enfocar una tarea sanitaria fuertemente" en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense para atender los "focos" de expansión de la enfermedad, "y después ir tratando de ver cómo se sale".

Pichetto señaló también que "no es imaginable una restricción de libertades y circulación todo el tiempo" y señaló que «el mundo está abriendo, los países de Europa están retomando la actividad» y preparándose «para convivir con el virus".

"Es cierto que están entrando en el verano pero también es cierto que se están preparando para convivir con el virus", añadió.

Para Pichetto, "las secuelas de una actividad paralizada dejarían sin destino a la Argentina e impactarían fuertemente en la clase media, los sectores del trabajo, y también en la administración pública, que observan cómo se deteriora el salario, con la corridas cambiarias del dólar blue".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados