magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La EPE anunció que lanzará planes de pago para saldar saldos impagos generados en cuarentena


Pasados dos meses desde la suspensión de los cortes por falta de pago, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) anticipó que en octubre lanzará planes para saldar deudas en las facturas de luz que no se abonaron durante la cuarentena. Al mismo tiempo compensará a clientes que abonaron las mismas con atraso respecto del vencimiento original.

Con respecto al decreto del Gobierno provincial para adherir a las medidas nacionales frente a la pandemia, el interventor Mauricio Caussi recordó que se amplió la cobertura para garantizar el suministro a centros culturales y de jubilados, clubes y cooperativas de agua potable.

La excepción vigente cubre hasta tres períodos pendientes, ya sea en meses consecutivos o alternados. Para ponerse al día después de septiembre, la firma estatal ofrecerá liquidar la deuda en 12 cuotas con un interés del 15% anual.

La segunda opción es hacerlo en seis cuotas con un monto adicional del 9 por ciento del total y la última es abonar de contado por el valor original de las facturas.

El funcionario santafesino indicó que la EPE descontará de pagos futuros los intereses a quienes hayan pagado con atraso desde marzo. En este sentido aclaró que el beneficio aplicará para todo tipo de clientes sin importar el nivel de consumo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent