magicScript

banner isva

inicio_main

La secretaria de Salud de Santa Fe advirtió que se volverá hacia atrás si no se cumplen las medidas


La secretaria de Salud de la provincia de Santa Fe, Sonia Martorano, advirtió este lunes que deben extremarse las medidas de cuidado contra la propagación del coronavirus, ya que en caso contrario «vamos a tener que volver para atrás», en referencia a las actividades que se han exceptuado en la fase 4 del aislamiento social.

La funcionaria dijo que tuvo «malas experiencias» en la jornada el pasado domingo recorriendo la ciudad de Rosario, ya que observó gente reunida y sin las medidas de precaución como el tapabocas. > Te puede interesar: Récord de contagios y cinco muertos por coronavirus en el país.

Para Martorano, el hecho que haya un mes sin contagios en la ciudad de Santa Fe y 16 días en Rosario es una situación «para leer con cuidado», porque «son buenas noticias hasta ahí: quiere decir que en estos momentos no tenemos circulación viral, aparentemente».

 «El comportamiento de la población ha sido bueno, pero es un llamado de atención para que continuemos con todas las medidas de cuidado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

inicio_recent