magicScript

banner isva

main

La vacuna del coronavirus podría estar disponible para septiembre


El laboratorio AstraZeneca de Gran Bretaña, que va a elaborar una potencial vacuna contra el coronavirus Covid-19 junto con la Universidad de Oxford, informó que se encuentra incrementando su ”capacidad rápidamente para asegurar la entrega y el acceso global” para la cura de la pandemia.

De acuerdo con el centro científico ubicado en Gran Bretaña, hay capacidad de fabricar “mil millones de dosis” de la potencial vacuna contra el coronavirus Covid-19 y planea empezar a ofrecerla desde septiembre, según informa María Laura Avignolo en Clarín. El laboratorio además reveló que tomó “órdenes por al menos 400 millones de dosis”. Ya terminaron las pruebas en monos y empezaron los test en humanos.

Además, AstraZeneca busca hacer nuevos acuerdos con el objetivo de asegurar un el acceso mundial a la vacuna de coronavirus Covid-19. En ese sentido, el laboratorio explicó que los resultados de un ensayo en el sur de Inglaterra “son esperados muy pronto” y, de ser exitosos, se realizarán en otros países.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados