magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lula Da Silva se autoexcluyó de las elecciones presidenciales de 2022 en Brasil


El expresidente de Brasil Lula da Silva descartó este jueves la posibilidad de buscar una candidatura presidencial para 2022, para la que está legalmente inhabilitado, a la vez que fustigó al presidente, Jair Bolsonaro, quien "vive de atacar" y de "buscar enemigos todo el día".

"Espero que para 2022 el Partido de los Trabajadores (PT) tenga candidato; yo tendré 77 años, y si tengo juicio ayudaré al PT para que tenga otro candidato y que yo sea un buen 'gancho' electoral".

Lula afirmó que para ser candidato otra vez "tendría que estar al cien por cien de salud" para 2022, con energía, con disposición de andar, de estar despierto 20 horas, o de poder hacer los discursos que hacía.

"No puedo ser candidato y luego ser un viejecito, eso no es bueno para Brasil. Yo ya presté mis servicios al país", cerró el tema Lula, quien se presentó en 2018 a las elecciones, pero fue inhabilitado para participar, cuando lideraba las encuestas de intención de voto, luego de que la Justicia le condenara con acusaciones de corrupción en 2017.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent