magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Mariotto: “si Alberto no hubiera sido moderado no ganábamos, pero ahora hay que terminar con la moderación”


En momentos en que la imagen del Presidente se mantiene alta, muchos dirigentes del espacio oficialista del Frente de Todos realizan reclamos. Al respecto, un exfuncionario durante la gestión de Cristina Kirchner, Gabriel Mariotto, opinó que “si Alberto no hubiera sido moderado no ganábamos, pero ahora hay que terminar con la moderación”, explicó.

“A la Argentina después de la pandemia, me la imagino bien peronista. Con las empresas de servicios públicos y el comercio exterior en manos del Estado, con un Estado bien fuerte porque la Argentina tiene la obligación de resolver cómo seguir alimentando al mundo pero primero debe resolver la mesa de los 45 millones de habitantes de nuestra patria”, manifestó el parlamentario del Mercosur.

“Si primero está la mesa de los argentinos y después los saldos exportables, el comercio exterior tiene que estar en manos del Estado”, agregó quien fuera uno de los principales promotores de la Ley de Medios promulgada durante el kirchnerismo.

Cabe recordar que en ese momento, Gabriel Mariotto se desempeñaba como director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA). Acerca de las pasadas elecciones, declaró que “por suerte Alberto es un moderado y en la elección ganó la moderación. Si Alberto no hubiese sido moderado, no ganábamos. Si en el Frente todos nos moderamos, deja de tener fogosidad. Yo no me quiero moderar”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent