magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Martorano no descartó que Santa Fe pueda tener los niveles de contagio de coronavirus de Buenos Aires


La secretaria de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, señaló que lo que se espera, es que el virus se expanda. Consideró como un gran foco de contagio a la provincia de Buenos Aires y no descartó que Santa Fe tenga en algún momento el mismo nivel de casos. “Buenos Aires es una bomba de tiempo”, aseguró la funcionaria provincial.

“No se puede cercar Buenos Aires porque hay cuestiones comerciales pero usamos ese término sanitario cuando miramos algo con demasiada preocupación. Nosotros tenemos muy pocos casos y una bajísima letalidad pero ellos no. Ayer tanto Ciudad como CABA tuvieron más de 300 casos, están en plena curva de ascenso y con las relaciones comerciales que existen es probable que vamos a tener el virus”, remarcó.

“Estamos en una provincia que no comenzó con su curva, que es la nada misma”, afirmó sobre el actual escenario. Sin embargo, consultada sobre si Santa Fe puede experimentar una situación similar, admitió: “Se supone que sí, va a ocurrir, va a empezar a difundirse el virus y vamos a tener ese nivel de contagio”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent