magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nación envía un helicóptero hidrante para combatir los incendios en las islas del Paraná


El Gobierno nacional comunicó que enviará un helicóptero hidrante, con el objetivo de combatir el fuego en las islas, que operará desde la terminal portuaria de ACA en la ciudad de San Lorenzo. El encargado de esta intervención es el Ministerio de Seguridad de la Nación, del cual depende la Subsecretaria de Protección Civil de la Nación y el Sistema Nacional de Manejo del Fuego.

El secretario de Protección Civil de Santa Fe, Gabriel Gasparutti, explicó que “viene el operador del helicóptero más el Director Nacional del Manejo del Fuego y 15 brigadistas de los Bomberos de la Policía Federal”.

Además, la Provincia convocó a 10 brigadistas del Sistema Provincial del Manejo del Fuego y también habrá 10 brigadistas del Sistema Provincial del Manejo del Fuego de Entre Ríos”. “Se va a estudiar la situación y, si se puede operar esta tarde mismo, lo van a hacer. Si no, mañana a primera hora se iniciará el operativo con brigadistas en los focos de incendios de las islas y con helicóptero hidrante”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent