magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's aseguró que irá a la carga por Scocco


El retorno de Nacho Scocco es una de las prioridades de Newell´s para la próxima temporada. Cristian D´Amico, vicepresidente de la Lepra aseguró que todavía no iniciaron las negociaciones porque Nacho tiene contrato con River y la idea es manejar el tema “como corresponde”.

Explicó: “Scocco es muy importante para nuestra institución, fue dos veces campeón (en 2004 y 2013), se formó acá… Tenemos que ser cautos y respetuosos, no solo con Nacho sino también con River, pero cuando termine el contrato vamos a ir a la carga, está claro que nuestra intención es repatriarlo”.

El oriundo de Huges, de 34 años, todavía no resolvió qué será de su futuro. Por un lado, está claro que los objetivos deportivos del Millonario son distintos a los de la Lepra; sin embargo, desde lo personal perdió terreno en la consideración de Gallardo, que tiene a Borré y Suárez como delanteros titulares.

“Todavía no hubo contactos, queremos manejarnos como corresponde y, además, no es el momento: hoy hay situaciones mucho más complejas para resolver en el futbol. De hecho, tenemos que tratar de resolver el tema de la salud y el Coronavirus”, cerró D’Amico.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent