magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's prepara una oferta para la continuidad de Lema


En Newell’s buscan que el marcador central Cristian Lema de gran rendimiento en ambas áreas continúe, al menos hasta diciembre, vistiendo la casaca rojinegra. Llegó desde Benfica de Portugal, con una opción de compra del pase tazado en 2.500.000 euros. En el Parque tienen preparada una oferta por un monto menor y el calendario europeo podría beneficiar a La Lepra.

La pandemia del coronavirus y el parate total del fútbol en todo el mundo terminó complicando la situación. Ahora, dicho contexto excepcional y adverso no sería tan negativo para Newell’s porque las ligas en Europa terminarán después de lo previsto, ya que recién la mayoría reiniciarán sus torneos en junio, y a lo mejor ningún equipo termina ofreciendo la suma pretendida por Benfica para desprenderse del defensor.

Los directivos lusitanos estarían estudiando la posibilidad de que Lema siga jugando en nuestro país mediante una nueva sesión hasta fin de año. Obviamente que todo dependerá del acuerdo final desde lo económico al que arriben ambas instituciones y la decisión que tome el futbolista.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent