magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Otro día sin contagios en la provincia y Rosario sumó nueve jornadas sin casos positivos


El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó hoy por la tarde que se cumplió otro día sin nuevos casos de coronavirus en la provincia. De esta manera, esta semana solo se registró un episodio, el martes pasado en la localidad de Fray Luis Beltrán. En Rosario, ya son nueve los días sin contagios.

Se detalló que el total de casos desde el comienzo de la pandemia se mantiene en el número de 243, completando la tercera jornada consecutiva sin la detección de nuevos casos de covid-19. De esos casos, 237 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos en la provincia; uno en Rosario y otro en Rafaela. A propósito, este viernes se cumplió un mes de la muerte por coronavirus del cónsul chileno Fernando Labra Hidalgo, única víctima fatal en la ciudad. En resúmen, Rosario se mantiene en 98 casos positivos de covid-19 y fue confirmado sólo uno durante los últimos nueve días.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent