magicScript

banner isva

inicio_main

Polka dio por finalizada la ficción Separadas


La ficción de Polka Separadas no retomará sus grabaciones. La economía es el factor principal para que la única ficción nacional que había este 2020 no tenga retorno al prime time de la televisión argentina.

 "La crisis económica impacta directo en la productora, la cual se sostiene con la cantidad de horas de televisión, y al no poder volver a las grabaciones no puede seguir sosteniendo una ficción que no puede producir. Lamentablemente no se puede seguir", expresaron desde El Trece y la productora Polka, que había tenido problemas para abonar incluso parte de los salarios de marzo, a pesar de haberse acogido a los planes oficiales para Pymes.

Se comunicó ayer con cada uno de los actores y actrices que integran la tira para darles esta mala noticia, ya que aún mantenían esperanzas de que después de la cuarentena por la pandemia de coronavirus se retomaran las grabaciones.

Incluso se emitió algunos spots sobre el "pronto regreso" de la historia protagonizada por Celeste Cid, Agustina Cherri, Julieta Nair Calvo, Marcela Kloosterboer, Julieta Zylberberg y Gimena Accardi , pero finalmente eso no sucederá.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

inicio_recent