Proponen que el Museo del Deporte se llame Trinche Carlovich


El diputado provincial del Partido Demócrata Progresista, Gabriel Real, presentó un proyecto de Ley para que el Museo del Deporte, ubicado en la zona sur de la ciudad de Rosario, se denomine Tomás “El Trinche” Carlovich.La propuesta constituye un homenaje a quién fue uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia deportiva santafesina y argentina.

Las características del museo posicionan al lugar como uno de los más modernos e impactantes del mundo, ya que desarrolla sus contenidos temáticos mediante el uso de las más diversas e innovadoras técnicas de exhibición que llenan de información al visitante y lo cautivan con apasionantes relatos.

“El Trinche” Carlovich nació en Rosario el 19 de abril de 1946 y es parte de la gloriosa historia deportiva de nuestra provincia. Falleció el pasado 8 de mayo, víctima de la inseguridad.

Será recordado como aquel futbolista argentino que jugaba como mediocampista y que la prestigiosa revista deportiva El Gráfico lo describió así: “tenía su propio estilo, era un volante central elegante, virtuoso y algo displicente. De ritmo lento, pero de razonamiento inversamente proporcional a su andar. Carlovich es algo así como el máximo exponente del arco lírico del fútbol argentino”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Coronavirus