magicScript

banner isva

inicio_main

Reforma judicial y aborto legal serán remitidos al Congreso "en los próximos 60 días"


El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli sostuvo que "es posible tratar la reforma judicial" y "también la ley de interrupción voluntaria del embarazo" en sesiones remotas. Parrilli celebró la realización en el Senado de la primera sesión con esa modalidad y sostuvo que "fue un éxito, se dio una presencia inédita".



"Durante los próximos 60 días vamos a sesionar de manera virtual y vamos a tratar todos los trámites que envíe el Poder Ejecutivo y los proyectos que tengan que ver con la pandemia", agregó el senador.

Al ser consultado sobre el proyecto de reforma judicial anunciado por el Gobierno, Parrilli señaló: "Es posible tratar la reforma, estamos ansiosos de que lo envíe, y también la ley de la interrupción voluntaria del embarazo".

"Si se da en los próximos 60 días no creo que haya inconveniente en tratarlos de manera virtual", subrayó el senador oficialista.

Por otra parte, sostuvo que esa modalidad para sesionar, adoptada en el marco de la pandemia de coronavirus, "es un mecanismo que en el futuro, aún sin pandemia puede ser utilizado como una herramienta legal".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

inicio_recent