magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Reforzaron los controles de las rutas provinciales


Frente al crecimiento del flujo vehícular en las rutas santafesinas por la flexibilización de la cuarentena, fueron reforzados ocho puestos de control, apuntando principalmente a los límites interprovinciales: al norte con Chaco y al sur con Buenos Aires.

Al respecto, el titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo, aseguró: “Todos estos puestos de control, todos los que tenemos en nuestros límites provinciales y además estamos gestionando 110 puestos de control en toda la provincia, reflejan el esfuerzo de todos los organismos de la provincia, de la secretaría de Transporte de la provincia, los bomberos voluntarios de municipios y comunas, como así también organismos nacionales como la CNRT, la Gendarmería nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Estamos coordinando con todos ellos estos puestos de control”.

“En cada uno de ellos lo que se hace es pedir la documentación respaldatoria que acredita que la persona pueda circular y la persona que no la tuviera es remitido para hacer la causa penal correspondiente.

Luego se les toma la temperatura y en muchos de ellos hay desinfección del exterior de los vehículos”, contó Aymo y agregó: “Esto es un trabajo muy fuerte por parte de las fuerzas de seguridad del gobierno de la Provincia. Cada vez es mayor el flujo vehicular, les pedimos paciencia a los automovilistas y quienes no tengan que viajar a Buenos Aires por una cuestión imperiosa, que no lo hagan”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent