magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Retoman en la provincia la entrega de la Tarjeta Alimentar


El Gobierno de Santa Fe, retomó este lunes los operativos de entrega de la Tarjeta Alimentar, la modalidad continuará hasta finalizar la entrega de las 30.000 tarjetas que restan, del total de 110.000 plásticos previstos originalmente en la provincia de Santa Fe, luego de la suspensión por la pandemia de Coronavirus.

El ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Danilo Capitani, destacó que “las tarjetas vienen cargadas con los montos de marzo y abril y el refuerzo extra de abril, de esta manera las familias no perderán los recursos de los meses anteriores”. 

La ayuda social que alcanza en total a 110.000 familias en la Provincia, debió ser modificada para cumplir con las instrucciones de resguardo sanitario tanto de las personas que trabajan en los operativos como también de los titulares de tarjeta que van a retirarlas.

Para completar los protocolos ante la pandemia, también se dispuso un estricto cronograma horario donde los plásticos son entregados en cada localidad en un lapso de tiempo.

La entrega inició este lunes en Bigand, Bombal, Alcorta, Pavón Arriba, Máximo Paz, Santa Teresa, Peyrano, Sargento Cabral, Gral Gelly, Juan B. Molina, Cepeda y La Vanguardia; en el sur provincial; y en las ciudades de Tostado y Reconquista, donde por la cantidad de tarjetas, la entrega continuará este jueves.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent