magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario pone en marcha espacios de aislamiento preventivo para adultas y adultos mayores


El intendente Pablo Javkin presentará este viernes 8 de mayo a las 11, los primeros dieciséis Espacios de Aislamiento Preventivo Comunitario para adultas y adultos mayores que se habilitarán en el marco de las políticas de cuidado que el municipio lleva adelante a raíz de la pandemia de coronavirus.

Se prevé que, en total, se instalarán progresivamente 20 en todos los distritos de la ciudad. La presentación tendrá lugar en uno de los flamantes espacios, montado en el Club Atlético Provincial (27 de Febrero y Ovidio Lagos), que será recorrido por las autoridades municipales.

Los Espacios de Aislamiento Preventivo Comunitario estarán ubicados en parroquias, iglesias evangélicas, sindicatos, clubes, hoteles, entre otras entidades, las que trabajarán en forma conjunta con personal municipal para recibir a pequeños grupos de adultas y adultos mayores de 70 años.

La finalidad de estos centros es organizar las medidas de aislamiento para personas no contagiadas que por razones socioambientales no puedan aislarse en sus hogares.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent