magicScript

banner isva

inicio_main

Rosario se prepara para la Fase 4, es momento de recuperar el trabajo y la producción


El intendente de Rosario, Pablo Javkin, dijo que, a partir de la nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio anunciada por el presidente Alberto Fernández, “ahora todo el foco estará puesto en recuperar el trabajo y la producción”. Además, el intendente del Frente Progresista les manifestó a los “vecinos y vecinas” : “Estoy seguro de que ustedes sienten tanto orgullo como yo cuando escuchamos que se pone a Rosario como ejemplo”.

Javkin se refirió así a las palabras del Presidente, quien durante el anuncio que realizó el viernes por la noche desde la residencia de Olivos de la cuarta fase de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, señaló que “Rosario está haciendo las cosas bien”.

La ciudad más poblada de Santa Fe, con casi un tercio de los 3,5 millones de habitantes de la provincia, lleva 13 días sin contagios de la Covid-19, y se estancó en 98, mientras que en el departamento Rosario se contabilizan 109.

“Tal como dijo el Presidente, a partir del lunes vamos a permitir que los más chicos puedan salir a acompañar a sus padres y madres a hacer las compras, así pueden caminar un poco”, anunció Javkin a través de su cuenta de Twitter, y agregó: “Para el resto, por favor, esperemos un poco más”.

El intendente hizo hincapié en que “necesitamos poner el foco en reactivar la economía, estamos trabajando para liberar más actividades”, y adelantó que “el lunes habrá novedades sobre eso”.Esta semana, Javkin recibió planteos de sectores comerciales de la ciudad que reclaman algún tipo de apertura tras 50 días sin actividad, mientras que se exceptuaron de la cuarentena mudanzas e inmobiliarias, así como obras menores.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

inicio_recent