magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario suma equipamiento para enfrentar la pandemia


Desde la intendencia confirmaron el aumento de camas críticas en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, que sumará diez respiradores y alcanzará un 50 por ciento más de su capacidad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UTI).

En cuanto a la prevención del contagio y propagación del Covid-19, Caruana hizo hincapié en aquellas personas que utilizan el transporte urbano: “Los pasajeros tienen que respetar el distanciamiento de un metro ochenta aproximadamente dentro de las unidades, lavarse las manos antes y después de ingresar, el lavado de manos sigue siendo muy importante, usar de las máscaras caseras y mantener las ventanillas abiertas”, señaló.

El transporte público es un ámbito que por el contacto es muy propicio para el contagio, por esto el intendente ordenó el refuerzo de limpieza con sterilon y ozono en las unidades y el control de las medidas de prevención tanto en puntas de línea como en la alza Sarmiento y Mini Terminal Rucci. 

Durante la reunión del Consejo de Gestión de Riesgo, Javkin recibió además informes de los diferentes COE (Comandos Operativos de Emergencia).

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent