magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario y varias localidades siguen sin circulación de ómnibus por paro de choferes


La UTA Rosario confirmó ayer por la tarde que el paro del transporte urbano continuará por tiempo indeterminado, luego de fracasar una audiencia. Los choferes agremiados en la Unión Tranviarios Automotor reclaman desde la semana pasada por el pago incompleto del sueldo de abril.

La Unión de Tranviarios Automotor ratificó que la huelga se realizará en todos los distritos, incluidas las ciudades bonaerenses de Mar del Plata, Tandil, San Nicolás, Olavarría y Bahía Blanca, pero no en el conurbano provincial y Capital Federal.

En la audiencia se esperaban certezas sobre el envío de más fondos nacionales para que las empresas pudieran completar los salarios. Sin embargo, esa posibilidad se habría diluido.

Durante la jornada del lunes, el acatamiento fue total en Rosario y otras localidades. Según informaron desde el gremio, no hubo “una sola unidad del transporte funcionando”. Y la medida está afectando tanto a los colectivos urbanos (Rosario Bus, El Cacique y Movi) e interurbanos del Gran Rosario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent