magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: "Estamos construyendo un centro de aislamiento para los habitantes de villa 31"


El ministro de Defensa, Agustín Rossi, relató los trabajos realizados por las Fuerzas Armadas ante la pandemia: "Recibimos información de la minera Barrick de que estaban desarmando un campamento y que le daban a las Fuerzas Armadas todo el equipo de contenedores".

"Fuimos hasta San Juan, subimos a la mina, desarmamos eso, lo trasladamos y en un lugar que nos dejaron estamos construyendo un centro de aislamiento" y "Había un descampado y estuvimos trabajando para que tenga todos los servicios y se puede utilizar ahora para el aislamiento de los habitantes de villa 31".

Rossi afirmó: "Desde hace un mes estamos recorriendo todas las cabeceras de los comandos regionales", "Las Fuerzas Armadas están haciendo tareas en todo el país. Llevamos realizadas 3.500 acciones desde que inició la pandemia".

"Este es despliegue más importante de las Fuerzas Armadas desde la recuperación de la democracia" En ese sentido, aseguró: "En AMBA tenemos la mayor cantidad de militares y hospitales donde estamos trabajando para tener la capacidad de respuesta".




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent