magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se refinanciaron automáticamente saldos impagos de tarjetas de crédito


Tras algunas confusiones por los saldos impagos de las tarjetas de crédito, el Banco Central comunicó que financió automáticamente los montos adeudados de todos los clientes. Tal como sucedía hasta ahora, los usuarios podrán pagar el saldo pendiente dentro de los 90 días, en nueve cuotas fijas.

Tras el difícil contexto que imposibilita a algunos acercarse a las entidades bancarias, aun tomando recados, los bancos se unieron para refinanciar los saldos impagos de las tarjetas.

De esta manera, aquellos que tenían saldo deudor en sus tarjetas encontrarán este mes en el resumen de cuenta la siguiente descripción: CR. $ PLAN BCRA A6964.

Esto significa la financiación automática del Banco Central del saldo deudor de las tarjetas de créditos, y que se podrá recuperar de la siguiente forma:

En 9 cuotas mensuales, iguales y consecutivas.

Con una tasa nominal anual del 43%.

Se comenzará a pagar dentro de 90 días.

Además, informaron desde el Banco Central que esos saldos refinanciados podrán ser precancelados, de manera parcial o total, en cualquier momento y sin costo -excepto el interés compensatorio devengado hasta la precancelación- cuando el cliente lo requiera.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent