Tras nuevo contagio de coronavirus, Javkin pide “prudencia y respeto” en Rosario


Tras el  nuevo contagio de coronavirus en la ciudad, la Municipalidad de Rosario advirtió que el episodio “obliga a redoblar esfuerzos” a las autoridades. El mensaje del intendente Pablo Javkin para evitar el relajamiento de la cuarentena en la ciudad. “Vecinos y vecinas, los equipos de salud ya actúan en el caso. Confiamos mucho en ellos, pero no nos relajemos. Por favor, sigamos los consejos sanitarios y de aislamiento”, manifestó el jefe del Palacio de los Leones.

La confirmación del caso coincidió con una jornada en la que se hizo evidente el incumplimiento de los decretos presidenciales en varios parques y espacios públicos.

A partir de la intervención de la cartera sanitaria junto y la articulación con el Gobierno de Santa Fe, el máximo representante del Ejecutivo a nivel local solicitó a la población: “Más que nunca, ayudemos a los que nos cuidan con nuestra prudencia y respeto”.

De acuerdo a los datos oficiales, en Rosario se detectaron hasta el momento 99 personas enfermas por COVID-19​.

Dentro de ese total, una falleció y otras 90 ya recibieron el alta. Desde que empezaron los controles por la pandemia se descartaron 3.437 casos sospechosos y aún se esperan los resultados de 93 análisis.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Coronavirus