magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Trump admitió que consume un medicamento contra el coronavirus en forma preventiva


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este lunes que “hace semanas” que toma de forma preventiva hidroxicloroquina , un medicamento contra la malaria que el propio Estado norteamericano ha contraindicado para evitar el contagio de coronavirus y que según expertos puede tener peligrosos efectos secundarios.

Aseguró ante la prensa el mandatario, durante un encuentro en la Casa Blanca con empresarios gastronómicos que apoyan sus pedidos de reapertura económica a los estados.

La crisis sanitaria en Estados Unidos registró cerca de 1,5 millones de infectados y ya superó los 90.000 muertos, según la Universidad Johns Hopkins, al tiempo que derivó en una crisis económica que llevó a más de 37 millones de personas a pedir subsidio por desempleo.

Trump presiona a los estados a reabrir sus actividades económicas e impulsa el consumo de un medicamento que, según el ente regulador de medicamentos de Estados Unidos, FDA, podría provocar “problemas cardíacos serios” en pacientes con coronavirus.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent