magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Una calle adyacente al Gabino Sosa llevará el nombre de Trinche Carlovich


Este lunes el Concejo Municipal de Rosario recibió una nueva propuesta de homenaje a Tomás Carlovich y piden que una de las calles de la cancha lleve el nombre del “Trinche”. El proyecto fue presentado por Ariel Cozzoni, exjugador charrúa y con un exitoso pasado en Newell’s Old Boys. El edil apuntó específicamente a rebautizar el tramo de 200 metros de Virasoro, la principal vía de acceso al Gabino Sosa para los simpatizantes del Matador de barrio Tablada.

Para el cambio de nomenclatura entre Juan Manuel de Rosas y Leandro N. Alem se le solicita a la Municipalidad que coloque nueva señalética para recordar el mediocampista que se convirtió en uno de los máximos ídolos del club y una leyenda a nivel nacional. La iniciativa contempla además colocar una placa en una de las paredes del estadio por tratarse de un deportista distinguido. 

Carlovich tenía 74 años y murió el último viernes luego de pasar más de 36 horas internado en grave estado. Un hombre de 32 años fue detenido ese mismo día y acusado de homicidio en ocasión de robo por golpear al “Trinche” para sacarle su bicicleta.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent