magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Agrupación radical “Karakachoff” repudió los incesantes incendios en las islas


La Agrupación “Karakachoff”, línea interna de la Unión Cívica Radical, se ha manifestado acerca de las quemas en las islas, señalando que “desde nuestro espacio repudiamos enfáticamente la actitud irresponsable de la quema de pastizales en las islas”. Más adelante, solicitan al Gobierno Nacional y al de la Provincia de Entre Ríos, que “oigan los reclamos y actúen en consecuencia con todo el peso de la ley para frenar estos actos que atentan contra el ecosistema y la salud de la población. Que no queden impunes estas actitudes imprudentes”.

Además, quieren que la Nación promueva la ley de humedales en todo el territorio argentino, “para la protección y conservación de estos espacios naturales que son fundamentales para el equilibrio natural del ecosistema”.

Finalmente, expresan su adhesión a recientes palabras del intendente de Rosario, doctor Pablo Javkin, cuando expresó que “mientras los que queman buscan beneficio económico y atentan contra el ambiente y la salud, los brigadistas trabajan para frenarlos. Que los responsables respondan en la justicia. Son más de 40 focos y se va a combatir hasta el último".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent