magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alberto Fernández le contestó a Guillermo Moreno por la expropiación de Vicentin


El presidente de la Nación, Alberto Fernández recibió duras críticas desde la oposición por su decisión de nacionalizar la empresa Vicentin. Pero la que más le dolió, evidentemente fue la que provino de sus propias filas, la del ex secretario de comercio Guillermo Moreno, que dijo que la posición adoptada era absolutamente errónea y extemporánea.


El exfuncionario afirmó que un jefe de Estado no tiene facultades para tomar esa medida, y que en todo caso el camino es la expropiación.  "Me alegra que ahora le preocupe la cuestión jurídica a Guillermo, y haya desistido de ingresar por la fuerza a una asamblea con guantes de box", chicaneó al ex funcionario kirchnerista.

Moreno viene mostrando una posición crítica frente a algunas decisiones del Gobierno nacional, y polemizando con varios funcionarios. Hace algunos días, criticó con dureza al ex ministro de Economía y hoy gobernador bonaerense Axel Kicillof. Mientras por redes sociales especulan con su posible regreso al Gobierno, Moreno está imposibilitado de ejercer cargos públicos de por vida por un fallo judicial del 2019.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent