magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alfonsín criticó a dirigentes de Cambiemos, especialmente los de su partido


El designado embajador de España, Ricardo Alfonsín, fue duro contra algunos dirigentes de Cambiemos e incluso con los de su propio partido, la Unión Cívica Radical (UCR). En declaraciones radiales, el dirigente radical aseguró que "las actitudes que tiene algunos dirigentes de Cambiemos, de mi propio partido, parecen más inspiradas en especulaciones electorales que en la necesidad de contribuir a la solución de los problemas del país".

En este sentido, expresó que "cuando la política, sea la oposición o el oficialismo, define sus posiciones en virtud de especulaciones electorales en lugar de lo que es mejor para el país tenemos que preocuparnos, sobre todo en circunstancias como esta".

En referencia a la pandemia del coronavirus en el país y sus consecuencias, Alfonsín señaló "me preocupa mucho la situación por la que estamos atravesando y la falta de comprensión por parte de personas e instituciones que deberían cumplir un rol muy distinto al que están cumpliendo en circunstancias como esta. Deberían actuar con mayor comprensión acerca de las dificultades" y consideró que "estamos en una situación muy compleja", por la cual están "todos preocupados por las consecuencias sanitarias y económicas".

De todas formas, el designado embajador de España destacó que "algunos gobernadores, como Gerardo Morales , Rodolfo Suárez y Gustavo Valdés han tenido una actitud de mucha colaboración" con el Gobierno nacional".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent