magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich asegura que detrás de las denuncias contra Macri, está Cristina Fernández


La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se refirió a las denuncias por espionaje ilegal que recaen sobre el ex presidente Mauricio Macri e involucró a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en las mismas. La ex ministra de Seguridad aseguró que las denuncias contra Macri son "un intento de igualación" en referencia con las denuncias que hay contra miembros del Gobierno actual.

A su vez, consideró que desde el Ejecutivo se busca "meter en el barro a un Gobierno que ha sido absolutamente institucionalista".

En ese sentido, Bullrich expresó que "frente a toda la teoría que empezó hace casi ocho meses, del lawfare, de querer limpiar toda la escena de la corrupción del kirchnerismo anulando las causas, la estrategia es `golpeo para intentar que mis causas tengan el mismo valor que las que estoy presentando´" y agregó que los embates judiciales frente al ex mandatario "intentan generar otro debate. Intentan decir que hubo bajo nivel de institucionalidad".

A propósito de las denuncias, la presidente del PRO no escatimó en apuntar contra Cristina al manifestar que se trata de un "plan de impunidad" del kirchnerismo.

En referencia a la denuncia de la Unidad de Información Financiera (UIF) sobre supuesto lavado de dinero por parte de Macri, Bullrich indicó que "eso de acusar de lavado de dinero sin fundamento alguno, sin ningún tipo de investigación previa es algo tirado de los pelos, en el mismo día en que se intenta expropiar la empresa".

Luego continuó que "la inhibición de los bienes que pidió la UIF tiene el objetivo de emparejamiento, de igualación, de barro. No lo vamos a aceptar. No sé si lo quieren meter preso o no (a Macri), pero va en contra de la teoría que ellos mismos han planteado de que las personas no tienen que ir presas".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent