magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Buryaile: "¿Te imaginas lo que hubiera pasado si Macri decidía que C5N era estatal?"


El ex ministro de Macri, Ricardo Burayle dijo: "Quizás el error nuestro sea mirar mucho las leyes". El diputado Nacional por Formosa  se refirió al anuncio de la intervención y expropiación de Vicentin y atacó al peronismo por querer rescatar a una empresa que está en la quiebra y que mantiene su mayor deuda con el Estado.

El ex funcionario macrista, uno de los protagonistas de la quita total de retenciones a los productos agrícolas a tan solo días de comenzado el gobierno anterior, consignó que “a través de esta empresa no vamos a tener soberanía alimentaria”.

El dirigente cambiemita definió: "Esto es el peronismo, en sus distintas facetas. La faceta hoy con tinte kirchnerista y en su momento con tinte menemista. Es el peronismo. No lo tomen como algo peyorativo. El primer error es creer que no se van a animar a algo".

Como si fuera poco, añadió: "No importan las leyes, son lo de menos. Y quizás el error nuestro será mirar mucho las leyes, ¿no? ¿Te imaginas lo que hubiera pasado si Macri decidía que C5N era estatal?"

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent