magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cabandié sobrevolará los incendios del Paraná acompañado de Gonnet


El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, sobrevolará este lunes la zona crítica donde se reportaron quemas de pastizales, tras haber declarado la emergencia ambiental en el delta del río Paraná, entre Entre Ríos y Santa Fe. Cabandié estará acompañado por la ministra de Ambiente y Cambio Climático de la provincia de Santa Fe, Erika Gonnet, según lo informado por la cartera de Ambiente nacional.

“La inspección ocular sobre el área afectada se realizará a primera hora de la tarde en el marco del plan de acción que están realizando las provincias afectadas y el Gobierno nacional para controlar los focos de incendio”, agregó la cartera nacional.

Por otra parte, Gonnet, expresó: “Desde el gobierno provincial estamos trabajando coordinadamente junto a diversas áreas del gobierno nacional, principalmente con el Sistema Nacional de Manejo del Fuego, para combatir los incendios en las islas del Delta del Paraná”.

“Hoy se sumaron brigadistas y se ampliaron las cuadrillas que trabajan en territorio. Sumado a esto, como lo venimos diciendo, hay que profundizar los controles y las sanciones, ponerle nombre y apellido a los responsables, para que dejen de suceder estos incendios que afectan a la zona más poblada de nuestra provincia”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent