magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central necesita "un par de buenas ventas" para equilibrar su economía


El presidente de Rosario Central Rodolfo Di Pollina sostuvo que, desde el punto de vista económico y financiero, la situación es compleja pero que con un par de ventas, la tesorería se equilibraría. "En los últimos dos libros de pases mantuvimos una política de inversión en pases de jugadores con la idea de apoyar al técnico en todas sus necesidades. Ahora entendemos que con una o dos ventas podemos empezar a sanear nuestra economía", señaló el directivo Canalla.

 El conjunto auriazul necesita cumplir con los compromisos que asumimos en el último tiempo. "Sería lo ideal, pero no sabemos cómo se van a mover los demás clubes en el próximo mercado, especialmente los de Europa, México y Brasil", reconoció.

En los últimos días salieron a la luz numerosas deudas que Central tiene por adquisición de pases a clubes del exterior. Son por las compras de Federico y Damián Martínez, Duvan Vergara, Diego Zabala, Lucas Gamba y Teo Gutiérrez. A esto hay que sumarle deuda con el plantel profesional y el cuerpo técnico. Estimó que los recursos por la pandemia se redujeron cerca del 50%, situación que complicó aún más alicaída economía auriazul.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent