magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Concierto de Joel Tortul Cuarteto vía streaming en el CCA


Joel Tortul, uno de los músicos más destacados de su generación, presenta el sábado 6 de junio a las 22 hs. en el CCA su concierto “a la carta” vía streaming. El Cuarteto que completa su formación con Martin Tessa en guitarra, Mauricio Palavecino en percusión y Mariano Sayago en contrabajo y bajo; recorre ritmos como la música litoraleña, el tango, la milonga, la zamba, la chacarera y editó en 2019 su primer disco titulado “Santiago de Cuba”.

En esta oportunidad contarán con la participación de Huaui Basualdo, como cantora invitada. Atlas en Streaming es un ciclo de shows online, auspiciado por el Diputado Nacional Marcos Cleri, siguiendo los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de Covid-19.

El concierto se podrá ver en vivo en forma libre y gratuita a través del canal de YouTube del Complejo Cultural Atlas.

Gorra virtual: Para colaborar con los artistas pueden hacerlo escaneando el código QR que figura en la imagen.

A la carta: Propuesta interactiva que permitirá a la audiencia interactuar en tiempo real, sugiriendo canciones y autores, entablando un diálogo con el artista.

Además, se invita a participar previamente de diversas encuestas en las redes sociales del pianista, donde se podrá sugerir parte del repertorio.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent